¿La organización de la fiesta de tu hijo se está saliendo del presupuesto? No te preocupes, te daremos unas sugerencias para que confecciones por ti misma las bolsitas de dulces de la celebración. Éstas son un elemento clave dentro del festejo, muy esperadas por los invitados; especialmente si se les puede dar otro uso además de contenedor.

Comienza por definir la temática, el número de bolsas que requerirás y los colores o texturas que deseas incluir para hacerlas más vistosas. Puedes elegir materiales económicos como papel Kraft e incluso bolsas de celofán a las cuales pegarles etiquetas o decoración personalizada.

Todo lo que necesitas para crear tus bolsas de dulces, lo encontrarás en Arco Iris de Mercería, donde disponemos de papeles de distintos tipos y colores, listones, foamy, diamantina, silicón y un sinfín de opciones para echar a volar tu imaginación.

Para que tengas una idea más clara, te dejamos un vídeo de cómo decorar bolsas de papel. En Internet, podrás localizar la opción que se ajuste a tu fiesta.