¿Te toco montar la mesa de dulces para la celebración que se aproxima? No te preocupes, en Arco Iris de Mercería encontrarás todo lo que necesitas para decorarla y que sea una verdadera atracción para los asistentes.

Además, para que no sea tan complicado te damos una lista de pasos para que coloques los elementos necesarios. No olvides considerar, en primera instancia, para cuántas personas será.

1.- Comienza por pensar en el estilo que te gustaría que tuviera y la paleta de colores de acuerdo con la ocasión. Hay gran diferencia en si será para un bautizo que para un Halloween. Te sugerimos buscar en Internet algunas fotos que te permitan definir estos aspectos. Las opciones pueden ir desde lo monocromático hasta una amplia gama de colores, aunque lo más usual es la combinación de tres tonos.

2.- Realiza un boceto de cómo te gustaría que se viera, qué elementos decorativos te interesa usar, así como la mantelería, cintas y recipientes que colocarías. Piensa en un objeto que sea el punto focal, puede ser el pastel, un arreglo floral gigante, letras con luces LED o stands que te permiten colocar los dulces de forma piramidal.

3.- Considera que la mesa no debe verse plana, colocarla por niveles la hace más atractiva. Para ello y con un presupuesto menos costoso, puedes forrar cajas, pintar huacales de madera o simplemente ocupar recipientes de distintos tamaños.

4.- No dejes de lado la pared en la que se apoya la mesa, crea para ella un fondo que llame la atención, coloca guirnaldas, banderines, globos o figuras.

5.- No olvides incluir una variedad de postres como: caramelos, botanas saladas, gomitas, chocolates, galletas, cake pops, bombones, etc. Puedes comprar dulces al mayoreo y diseñarles etiquetas personalizadas.

En Arco Iris de Mercería conseguirás desde papeles de distintas texturas o pinturas acrílicas hasta listones o placas de unicel para crear tus propias decoraciones. ¡Contáctanos! Mientras tanto te dejamos un vídeo donde comparten algunas sugerencias para adornar tu mesa de dulces.  

Con información de:

https://luzangela.es/

https://www.cocinadelirante.com/tips/7-pasos-para-armar-una-mesa-de-dulces